lunes, 31 de marzo de 2008

El Noticiero

Tengo una Noticia
Digna de la Primera plana

Apago el televisor, Salgo de mi casa sin un destino fijo, estoy en shock, quiero desahogarme asi que me monto en lo mas alto de la plaza y empiezo a dar mi mensaje, Quiero gritarles que este mundo se esta pudriendo y que en verdad hemos llegado a lo mas bajo:

“Acabo De Ver el Noticiero, Se que esta pasando en el Mundo:

Somos unos animales, de la peor calaña, somos mezquinos, hoy se derramo sangre inocente, y por eso hoy se derramaron muchas lagrimas, este es un dia tan bueno como cualquiera para ser asesinado por un desgraciado inescrupuloso que solo quiere lo que hay dentro de tu cartera, Nos estamos cayendo a mentiras cuando pensamos en un mañana que desde ayer comenzamos a destruir sin saber que hoy lo podemos cambiar, nos odiamos mutuamente porque no servimos para vivir en conjunto en un estado de constante alerta porque algún infeliz dijo en un momento crucial que solo sobrevive el mas fuerte, estamos amargados, Señores esto esta tan jodido que hasta la caja de Pandora con lo que nos quedaba (esperanza) nos la robaron, Los Buenos deseos fueron masacrados por un grupo de insurgentes disfrazados de realidad, Ayer en La Noche el Optimismo fallecio tras una larga agonia, y Hace pocos instantes la Esperanza fue secuestrada por un grupo de mal vivientes, En Otras Noticias les puedo decir que hoy fueron talados 36500 mts cuadrados de Bosques y que mañana talaran la misma cantidad, Y antes de que termine de Vomitar concluyo diciendoles que hoy 16.000 niños murieron de hambre”


Todo eso paso por mi mente, pero no tenia sentido, esas noticias eran las mismas de ayer y eran mejores que las de mañana, asi que a pesar de la impotencia , el asco, y la arrechera que hervia dentro de mi al ver los ojos de la gente cambio de Idea :

“Acabo de ver el mundo, se lo que esta pasando en el mundo:

Hay gente que se esta… Amando, hay gente que esta Dando sin esperar, alla afuera hay gente desprendida, Se Ha decretado jubilo nacional porque Hoy alguien encontro una Razon Para Vivir, Alguien esta enamorado hoy, alguien esta feliz, y hoy Tenemos derecho de soñar un poco, Propongo un brindis porque Hoy nacio el futuro presidente, aún existen los Generosos, las Sonrisas siguen de Moda asi que todos deberian llevar una, Los Abrazos estan en descuento y solo por hoy si usted pide uno le daremos dos, ¡Que Bueno! todavía es posible vivir feliz, Esa es la Verdad, La Verdad es que hoy la Luna saldra brillante (las nubes prometieron no aparecer) y traera a todas las estrellas consigo y lo mejor es que sera gratis para todo el que quiera asistir a la puesta de sol, La Noticia aquí es que en todo el mundo hay lugares Hermosos, que a la vuelta de la esquina hay una hermosa vista para aquel que pueda utilizar su imaginación, Vivimos en el tercer planeta después del sol y este es un magnifico lugar para vivir, Para concluir quiero decirles que todos somos valiosos, todos tenemos un enorme Potencial ”.


No tuve alma para decirles la verdad, no tuve valor para agregarle mas peso a sus vidas, no se que quiero creer, si es que ellos no lo saben o si es que no les importa, asi que con lo difícil que es mantenerse vivo dia tras dia, con todas las farsas que este mundo nos trae al amanecer y con la colección de sueños rotos que ha tomado miles de años en acumularse…¿Iba Yo a agregarle mas a esa monton de mierda?...No pude hacerlo.

Me bajo y aun algunos me ven sorprendidos, cuando llega un Oficial, Me pone una chaqueta y me dice:

-Pobre loco, No sabes como quisiera creerte.

1 comentario:

Alex dijo...

2 abrazos para ti. (quisiera que pensaras que no te estoy stalkeando.. pero no puedo dejar de leer! lo siento)