martes, 16 de agosto de 2011

Tyler Durden


Golpeame tan fuerte como puedas

Probablemente SI es posible que el mundo pueda vivir en paz respetando todos nuestras diferencias, Quizás SI es posible ser feliz, amar y ser amado, Tal vez yo SI estoy loco o sencillamente soy mitomano, a lo mejor esto de vivir tiene algún sentido y no los explican al morir; Puede ser o Puede que no.

No podemos vivir en paz: simplemente es imposible concordar 6 billones de mentes distintas en una misma idea porque absolutamente todas son distintas… Se lo que dirás “Ningún hombre es una isla”, eso es cierto pero si la naturaleza nos hubiese dado cuernos (colmillos o garras, cualquier cosa para defendernos) jamas nos hubiésemos asociado, nuestro vinculo se basa en el temor a la soledad no en el gusto de la compañiía.

Yo no tengo corazón: Tengo un órgano encargado de bombear la sangre, el no se rie, el no piensa, el no siente emociones, el no se rompe porque las personas son estúpidas; Admito que me caes bien, si tienes tus encantos y probablemente pueda acostumbrarme a vivir contigo pero No te amo, No creo que seas mi vida, No quiero vivir contigo para siempre, esa es una palabra demasiado larga. Por favor no me ames, esta probado que todo lo que amas te daña, te olvida o muere.

Esta es tu vida: no importa lo que tu quieres, lo que merezcas, lo que te falta o cualquier opinión que tengas; Debes soportar como todo cambia a tu alrededor sin que exista alguna posibilidad de evitarlo… Tienes que aceptar que vas a morirte, y que luego de ello vas a ser olvidado… es probable que te recompensen si te portaste bien o que te castiguen si te portaste mal, pero eso solo lo descubriras cuando ya no importe.

Y lo mas importante es que debes aceptar que no eres especial, entre casi 7 billones de humanos muy dificil ser diferente y casi imposible ser especial así que no te consideres único porque en realidad solo eres una mutacion medianamente distinta a los monos…fuera de tu capacidad cerebral tu único logro fue tener pulgares opuestos.

Ahora te lo repito, golpeame tan fuerte como puedas…No quiero morir sin tener cicatrices.


No hay comentarios: