jueves, 1 de mayo de 2008

Mi Oracion

Mi Oración
Con o sin Permiso del Vaticano

Mi Dios, Dios cuyo nombre no conozco y por eso puedo verte hasta en el mas minimo detalle de esta tierra, No conozco Tu Nombre y por eso mismo yo te doy uno, uno que signifique para mi lo que tu eres, A ti Dios Mio dedico esta Oración:

“Dijiste que nos veriamos en la cima de la montaña:

Asi que comence a andar y lo primero que me sorprendio fue tu capacidad para utilizar al cielo como un lienzo y plasmar unas maravillosas obras de arte, pero sigo adelante intrigado de que vendra tras la siguiente curva, optimista veo hacia la cumbre y se que puedo alcanzarla; Aprendo durante mi camino porque los Obstáculos no son Problemas, son pruebas que debo pasar para aprender, y he descubierto que la vida es como cualquier cosa, porque cualquier cosa tiene vida, Por esto y por mas te agradezco Dios.

Pero El Camino me tiende Trampas, me pone bifurcaciones, me hace resbalar y Caer, soy Humano y Cometo Errores, Soy Injusto y Hago cosas de las cuales no me siento muy orgulloso, No Puedo justificar mis errores y algunos no puedo enmendarlos, solo puedo aprender de ellos y evitar tropezar de nuevo con la misma piedra, se que mas adelante volvere a perder el paso y me desviare de rumbo, pero con tu ayuda y mi voluntad se que podre retomar mi camino, aún asi por esto y por mas te pido Perdón Dios.

En Algún Punto es probable que quiera tomar algún atajo, es probable que empiece a recorrer una senda que no es la mia; ahí necesito tu orientación y que seas para mi la brújula que me guia. Puede suceder que me canse de caminar y quiera detener mi paso, que quiera quedarme a vivir en un mirador, o que crea haber llegado a la cima cuando aún me falta por recorrer; en esos casos señor necesito que seas la cantimplora que me refresca y me da animos de seguir. Se que habran periodos de mi camino donde caera la noche y se torne mas difícil seguir caminando, se que habran puntos donde el camino se tornara difícil y mi corazón se llenara de miedo y de dudas; Se entonces La linterna que alumbra mis pasos. Habran Tramos donde resbalare y caere, habran trabas que considerare imposible de superar o donde el peso de mi morral será tan insoportable que me dificulte caminar, entonces necesito que seas el Cayado donde me apoyo. Por esto y Por mas Te Pido Ayuda Dios.

Somos muchos los alpinistas de esta vida, Partimos desde la base de La Montaña Solos, pero nuestros caminos siempre acaban encontrandose lo que nos permite caminar juntos algunos trechos hasta que nuestros caminos se separen y nos despidamos con la certeza de que en la cima podremos reencontrarnos y celebrar en tu compañía, mientras llegamos hasta alla todos nosotros Dios te damos las Gracias, te pedimos Perdón y te Pedimos Ayuda.”

Amén

No hay comentarios: